Electrotres

Electrotres.com se ha convertido en un referente en la venta online de electrodomésticos. Con más de 40 años de experiencia en el sector del electrodoméstico, nuestro secreto para alcanzar el éxito a través la venta online, ha sido y seguirá siendo la pasión por nuestro trabajo, la dedicación al cliente y el cuidado exhaustivo de todo el proceso de venta de nuestros productos, manteniendo en todo momento la mejor competitividad de precios del mercado y una amplia oferta comercial.



En Electrotres.com ponemos a disposición del cliente un catálogo de más de 10.000 productos. Garantizamos la excelencia de nuestro servicio, devolviendo a nuestros clientes la confianza depositada en nosotros a través de la satisfacción en cada una de sus compras, desde la experiencia inicial en nuestra página web hasta nuestro servicio de post-venta y atención al cliente.

Nuestra excelencia se basa en la mejora e innovación constante y prueba de ello es que, hasta la fecha, todos nuestros nuevos clientes se quedan y repiten.

Te animamos a comprobarlo por ti mismo.

“La única forma de tener un gran trabajo, es amando lo que haces.”
Steve Jobs
Atención al cliente

Asesoramiento técnico y comercial cualificado a tu disposición. Nuestra experiencia en tus manos.
Compra segura

Gracias a nuestra plataforma de pago bancaria nos aseguramos de que tú pago será 100% seguro.
Catálogo

Todas las gamas de producto y las mejores marcas. Con los mejores precios.
Tiendas físicas

Recoge tu pedido cómodamente en una de nuestras tiendas y centros de recogida.

Contacto